¡Construir tus apuestas nunca había sido tan sencillo!

¡Construye tu apuesta!



¿Qué es Build a Bet?

Build a Bet es una nueva función de bwin que te permite combinar pronósticos del mismo partido en una sola apuesta con mayores ganancias.

¿Cómo funciona?

Simplemente haz clic en 'Build a Bet' y abre la interfaz. A continuación, comienza a añadir tus pronósticos. Cuando estés preparado para realizar la apuesta, añádela al talón de apuestas y después confírmala.

¿En qué deportes está disponible?

En estos momentos podrás disfrutar de esta opción para muchos partidos de fútbol.

¿Cuántas combinaciones puedo hacer?

Puedes hacer las combinaciones que quieras siempre que sean entre un mínimo de dos y un máximo de ocho pronósticos seleccionados para crear tu propia apuesta.

¿Qué mercados puedo elegir?

Además del 1X2, podrás elegir otros mercados como 'Goleadores', 'Jugador amonestado', 'Ambos equipos marcan', 'Número de saques de esquina' y muchos más.

¿Cómo se valoran los mercados?

Las estadísticas que se tienen en cuenta para coimprobar el resultado de los mercados son las proporcionadas por OPTA.

¿Se tienen en cuenta prórroga y penaltis?

No, salvo que se especifique que la apuesta aplica para la prórroga y penaltis. Las apuestas creadas con 'Build a Bet' no tendrán en cuenta más que los 90 minuitos reglamentarios y el tiempo añadido por el árbitro en los partidos.

Si quieres saber más sobre esta nueva función, lee nuestros términos y condiciones más abajo.

1. Condiciones de participación generales

1.1      Build a Bet solo está disponible para partidos de fútbol, y los usuarios solo pueden realizar las apuestas antes de que den comienzo. Build a Bet no está disponible para los partidos ya en juego.

1.2     Build a Bet no tiene la opción de Cobro inmediato.

1.3     Build a Bet no puede combinarse con otras apuestas Créate tu apuesta ni otras opciones de apuesta sistema o apuesta combinada, y solo se realizará como una apuesta simple.

1.4      En la apuesta Build a Bet solo pueden incluirse un mínimo de dos pronósticos y un máximo de ocho para un solo partido.

1.5      Si un pronóstico de una apuesta Build a Bet se cancela, toda la apuesta Construye una apuesta se cancelará. Por ejemplo, si el jugador que elegiste como el que marcaría gol no participa en el partido, toda la apuesta se cancelará, independientemente del resultado de las otras selecciones.

1.6       bwin.es no será responsable si la función Build a Bet no está disponible por motivos técnicos.

1.7       bwin.es se reserva el derecho de revocar la valoración de una apuesta Build a Bet si cualquiera de los pronósticos se ha valorado de forma incorrecta.

1.8       bwin.es se reserva el derecho de revocar la valoración o de cancelar cualquier apuesta Construye una apuesta abierta en cualquier momento.

1.9       bwin.es se reserva el derecho a retirar la función Build a Bet a cualquier usuario o grupo de usuarios en aquellos casos donde haya evidencia clara de que un usuario o grupo de usuarios está haciendo un mal uso de la función.

1.10   El importe máximo de apuesta que puede realizarse en una apuesta Build a Bet es de 1.000 € o equivalente actual en otra moneda.

1.11   El pago máximo de una apuesta con la función Build a Bet es de unas ganancias netas de 10.000 €.


2.             Normas generales de las apuestas

2.1 Todos los mercados se valorarán según los resultados oficiales suministrados por OPTA.

2.2 Las apuestas Build a Bet realizadas en fútbol aplican a los 90 minutos más el tiempo añadido, a menos que explícitamente se especifique que la apuesta se aplica a la prórroga y los penaltis.  Los oficiales del partido determinarán si se han jugado los 90 minutos y el tiempo añadido en su totalidad.

2.3 Si cualquier selección individual se cancela o un jugador de la apuesta no participa en el partido, toda la apuesta se cancelará.

2.4 Si hay cualquier error evidente en los precios, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier apuesta realizada con dicho precio erróneo.

2.5 Si un partido se suspende, cualquier apuesta en la que el resultado ya se haya decidido, como resultados de la primera mitad o primer equipo en marcar, se mantendrán. Cualquier otra apuesta será cancelada, independientemente del marcador en el momento de suspenderse. Los partidos suspendidos se considerarán partidos que no alcanzaron su conclusión natural antes de la medianoche de la hora local.  Los partidos en los que un árbitro retira a los jugadores del terreno de juego de forma temporal, pero se reanuda el encuentro antes de la medianoche de la hora local, no se considerará que se ha suspendido.

3.             Normas de valoración del tipo de apuesta

3.1 ¿Quién ganará? - Apuestas en: el resultado del partido tras los 90 minutos más el tiempo añadido, por ejemplo, Equipo A, Empate o Equipo B.

3.2 ¿Quién marcará? - Apuestas en: si el jugador designado marcará un gol en cualquier momento durante el transcurso del partido (en los 90 minutos más el tiempo añadido).

En los partidos que se suspendan, si en el momento de suspenderse un jugador ya ha marcado, se valorará como ganador.
Si el jugador designado no participa en el partido, las apuestas sobre dicho jugador se cancelarán. Si el jugador jugó cualquier parte del partido, se mantendrá.
3.3 ¿A quién le sacarán tarjeta? - Apuestas en: si el jugador designado recibirá una tarjeta amarilla o roja en los 90 minutos más el tiempo añadido.

Si el jugador no juega, las apuestas sobre ese jugador se cancelarán.
Solo contarán las tarjetas que se saquen a los jugadores actualmente en el terreno de juego durante los 90 minutos más el tiempo añadido. (Es decir, las tarjetas sacadas a entrenadores, jugadores en el banquillo o después del partido no cuentan).

3.4 ¿Cuántos saques de esquina? - Apuestas en: si el número total de saques de esquina durante los 90 minutos más el tiempo añadido será superior o inferior al número indicado.

Solo los saques de esquina que se lleven realmente a cabo contarán. Si un saque de esquina se vuelve a repetir, solo contará como un saque de esquina.

3.5 ¿Cuántos puntos de amonestación? - Apuestas en: si el número total de puntos de amonestación es superior o inferior al total indicado durante los 90 minutos más el tiempo añadido.

Tarjeta amarilla = 10 y tarjeta roja = 25. Si un jugador recibe 2 tarjetas amarillas y, por tanto, se le muestra la roja, el jugador recibe un total de 35 puntos de amonestación.
No cuenta la prórroga ni cuentan para el total las tarjetas mostradas una vez que suene el silbato final. 
Solo las tarjetas mostradas a los jugadores en el momento de estar sobre el terreno contarán. Las tarjetas mostradas a entrenadores o sustituciones no contarán para el total.
3.6 ¿Marcarán ambos equipos? - Apuestas en: si ambos equipos marcarán al menos un gol cada uno en el transcurso del partido (90 minutos más el tiempo añadido).

3.7 ¿Cuál será el marcador? - Apuestas en: cuál será el marcador del partido una vez que termine, después de los 90 minutos más el tiempo añadido.

3.9 ¿Qué más ocurrirá? - Apuestas en: si un evento de partido designado ocurrirá durante el partido (90 minutos más el tiempo añadido), lo que incluye: 

Si habrá un penalti durante el transcurso del partido.
Si se fallará un penalti durante el transcurso del partido. Esto quiere decir que no se produce gol como resultado de realizar ese tiro de penalti.
Si con un penalti se marcará en el transcurso del partido (90 minutos más el tiempo añadido únicamente).
Si con un tiro libre se marcará en el transcurso del partido. En cualquier apuesta que implique goles por tiro libre, el gol debe marcarse directamente desde ese tiro libre. No se tienen en cuenta los penaltis.
Si se expulsa a un jugador en el transcurso del partido. Solo las tarjetas sacadas una vez que el jugador esté activo en el partido contarán. Cualquier tarjeta sacada tras el silbato final no contará. Se valora como un jugador que va a ser expulsado a cualquier jugador activo que recibe una tarjeta roja, ya sea por roja directa o por acumulación de 2 amarillas que den como resultado automático la expulsión.
Si se da en el palo durante el juego activo en el transcurso de un partido (se obtendrá el resultado de todos los mercados según los datos recibidos de Opta en el momento de la valoración).

3.12 ¿Cuántos puntos de amonestación recibe un equipo? - Apuestas en: si el número total de puntos de amonestación para el equipo o equipos que hayas designado es superior o inferior al total indicado durante los 90 minutos más el tiempo añadido.

Tarjeta amarilla = 10 y tarjeta roja = 25. Si un jugador recibe 2 tarjetas amarillas y, por tanto, se le muestra una roja, recibe un total de 35 puntos de amonestación.
No cuenta la prórroga ni cuentan para el total las tarjetas mostradas una vez que suene el silbato final. 
Solo las tarjetas mostradas a los jugadores en el momento de estar sobre el terreno contarán. Las tarjetas mostradas a entrenadores o sustituciones no contarán para el total.

3.13 ¿Cuántos saques de esquina realizará el equipo? - Apuestas en: si el número total de saques de esquina del equipo o equipos que hayas designado será superior o inferior a los números indicados en los 90 minutos más el tiempo añadido.

Solo los saques de esquina que se lleven a cabo contarán. Si un saque de esquina se vuelve a repetir, solo contará como un saque de esquina.

3.14 ¿Qué otras situaciones pueden ocurrirle a los equipos? - Apuestas en: si un evento de partido designado ocurrirá a un equipo designado durante el partido en los 90 minutos más el tiempo añadido, lo que incluye: 

Si se concede un penalti a tu equipo designado durante el transcurso del partido.
Si tu equipo designado falla un penalti durante el transcurso del partido. Esto quiere decir que no se produce gol como resultado de realizar ese tiro de penalti.
Si tu equipo designado marca gol de penalti en el transcurso del partido.
Si se expulsa a un jugador de tu equipo designado en el transcurso del partido.  Solo las tarjetas sacadas una vez que el jugador esté activo en el partido contarán. Cualquier tarjeta sacada tras el silbato final no contará. Se valora como un jugador que va a ser expulsado a cualquier jugador activo que recibe una tarjeta roja, ya sea por roja directa o por acumulación de 2 amarillas que den como resultado automático la expulsión.
Si se da en el palo durante el juego activo en el transcurso de un partido (se obtendrá el resultado de todos los mercados según los datos recibidos de Opta en el momento de la valoración).

3.15 ¿Qué jugador marcará primero? - Apuestas en: qué jugador marcará el primer/último gol en el partido (90 minutos más el tiempo añadido).

Las apuestas se valorarán según qué jugador marca el primer/último gol de su equipo durante el partido.
Los goles en propia meta no cuentan. Por ejemplo, si apostaste que un jugador marcaría el primer gol del partido y el primer gol fue en propia meta, entonces la apuesta se valorará sobre el siguiente gol que se marque. Si tu jugador marca el segundo gol, entonces tienes una apuesta ganadora. Si un jugador diferente es el siguiente en marcar, entonces pierdes tu apuesta.
Si tu jugador no participó en el juego cuando se marca el primer gol, las apuestas se cancelarán.
Si tu jugador participó en el juego y no marca, la apuesta se mantiene.

3.16 ¿Cuántos jugadores marcan gol? - Apuestas en: si el jugador designado marcará +1/+2 o +3 goles en el partido (90 minutos más el tiempo añadido). (No se incluyen los goles en propia meta).

3.17 ¿Cómo marcará un jugador? - Apuestas en: de qué forma marcará el gol el jugador designado durante el transcurso del partido (90 minutos más el tiempo añadido), con las siguientes opciones disponibles: (no se incluyen los goles en propia meta).

Aviso: Si el tiro se desvía por cualquier otro jugador, entonces el jugador que marca el gol seguirá la decisión recibida por Opta en el momento de la valoración.

Con la cabeza: el jugador designado marca un gol que se clasifica como que el tiro se realiza con la cabeza o el hombro, ya sea de forma intencionada o no.
Tiro libre: el jugador designado realiza un tiro de libre directo y marca para su equipo.
Fuera del área: el jugador designado marca fuera del área de penalti (a 16,5 metros) para su equipo.
Penalti: el jugador designado marca un gol de penalti para su equipo.

3.18 ¿A quién sacarán tarjeta o expulsarán?

-          Apuestas en (en lo referente a las tarjetas): si un jugador designado recibirá una tarjeta amarilla o roja en el transcurso del partido (90 minutos más el tiempo añadido).

-          Apuestas en (en lo referente a la expulsión): si un jugador designado recibirá una tarjeta roja en el transcurso del partido. Solo las tarjetas sacadas una vez que el jugador esté activo en el partido contarán. Cualquier tarjeta sacada tras el silbato final no contará. Se valora como un jugador que va a ser expulsado a cualquier jugador activo que recibe una tarjeta roja, ya sea por roja directa o por acumulación de 2 amarillas que den como resultado automático la expulsión.

Las tarjetas mostradas antes del comienzo, durante el descanso o después del partido no contarán.

No contarán las tarjetas mostradas a oficiales o jugadores que no constituyan los 22 jugadores activos en ese momento.